fashion week

Hola de nuevo a todos, este anillo cindy le tengo mucho cariño por lo que me inspira cuando lo creé, cada vez que lo veo aunque sea en foto (porque era otro encargo) me recuerda a un lugar exótico donde hay un mar cristalino con una playa fantástica con corales y caracolas, me dá un relax y mucha paz interior,este anillo cindy está engarzado con autenticas perlas  del mar de japón,estoy muy emocionada porque mi proyecto sigue en curso y con mucha más fuerza, creí que nunca más podría volver a retomar mi gran pasión y eso me apenaba porque es una parte de mí muy importante, porque disfruto de hacerlo, me impulsa a estar viva, a tener ilusiones y proyectos, y veo que poquito a poquito  voy realizandolos, y lo del título de fashion week lo he puesto porque ayer estaba leyendo el periodico y la cibeles había dos grandes diseñadores del momento que son de mi tierra querida (MALLORCA) uno se llama JOSE MIRO Y CARMEN MARCH, y mi gran sueño es poder llegar a donde están ellos pero en mi rama, y luego también salía un gran amigo mío que es pintor y escultor que se llama NILS BURWITZ es casi mundialmente famoso, a mí me ha ayudado siempre cuando lo he necesitado. y ayer que lo decía por lo del periodico y lo de mi motivación esque ayer hice mas ventas me siento muy orgullosa de mí misma. otra vez vuelvo a ser yo. (lo digo porque pasé una depresión y no tenía ganas de nada) este artículo va dedicado a todas las personas que estén pasado una)que se puede salir de ella y volver a tener ganas de vivir, yo me obligaba ha hacer lo minimo aún sin quererlo hacer y tener una pareja que te quiera y te apoye en todo. gracias a todos de nuevo por visitarme, no creia que tanta gente en poco tiempo me visitara, miles de gracias.
Responder

