mi “encargo” mas especial

Mi clienta mas “especial” es mi madre, siempre le han gustado las perlas como a mí, creo que de verla tantos años a ella con complementos de perlas seguro que es por eso que me gustan tanto jeje, como ya comente en una de mis entradas de una gargantilla de cuatro vias pués era de ella y como estaba cansada de tenerla y apenas utilizar de lo elegante que era, yo se la desmonté y saqué unos  pendientes dos juegos de pulseras y un collar, le gustó tanto que ahora cuando sale con mi padre a bailar se las pone muchas veces, en las fotos de arriba la que posa es mi madre, perdonad que no hayan quedado las fotos de exposición pero el encargo que me pidió se lo entregué cuando nos reunimos con el resto de la familia y mi mejor modelo, se pone tan nerviosa porque no cree que es fotogenica y se mueve mucho, aunque no es así, practicamente fueron lo que se dice… unas “fotos robadas” jejeje, un gran beso mamá.  (ah! se me olvidaba), la foto de la pulsera se puede llevar de dos maneras diferentes, depende del día o la ocasion, o como una se sienta en ese momento, aquí falta una foto de la pulsera pero la acabo de cargar en FLICKR.

Responder

