PAUL NEWMAN, GRAN ACTOR Y UNA HUMILDE PERSONA

PERDONAD QUE HOY ESTA ENTRADA SEA DIFERENTE AL RESTO DE MI BLOG, PERO QUERÍA HACER UN PEQUEÑO HOMENAJE DESDE AQUI, A UNA GRAN PERSONA Y ACTOR COMO ERA PAUL NEWMAN,  CON ESOS IMPRESIONANTES Y CONFUNDIBLES OJOS AZULES, AL QUE PARA MI HA SIDO MI REFERENCIA DESDE ADOLESCENTE COMO PERSONA Y ACTOR, HOY MI NOVIO ME HA DADO LA MALA NOTICIA DE QUE HABIA MUERTO, Y RESULTA QUE DESDE EL VIERNES! ME HE ENTERADO HOY DE CASUALIDAD HACIENDO ZAPPING PORQUE NO PONEMOS NUNCA LAS NOTICIAS PORQUE CASI SIEMPRE SON DESGRACIAS, DESDE AQUI MIS MAS SINCEROS RESPETOS A SU MUJER Y SU FAMILIA QUE LO DEBEN PASAR FATAL. PAUL… SIEMPRE ESTARAS ENTRE NOSOTROS.DE TU MAS GRANDE ADMIRADORA.!!!!!! POR FIN DESCANSARAS EN PAZ.

Responder

