MATERIALES NUEVOS, ¿que diseños nuevos saldran?

Ayer me llegaron nuevos materiales, ya estoy pensando en lo que podré crear con algunos de ellos mezclados, de momento no lo sé, la verdad esque muy pocas veces lo sé, normalmente cuando voy jugando con ellos es cuando me viene la inspiración y empiezo a montar, ya os enseñaré lo que me haya salido, entre otras las que haré para unas compañeras de trabajo de una amiga mía, (perdonad, pero estaré un par de días sin poder entrar e ir actualizandolo, porque me cambian la linea de internet y no podré, pero en cuanto pueda ya subiré las fotos de lo que habrá salido de este pedido) gracias de nuevo por leerme.

Anuncios

2 Respuestas a “MATERIALES NUEVOS, ¿que diseños nuevos saldran?

  1. Ves a un ciber y actualízalo desde allí por favor,me encanta este blog y aunque es el primer comentario que dejo lo sigo desde tu primera entrada.Gracias.

  2. tiendas-alorda

    gracias nosoyyo, no he tenído tiempo de ir a un ciber, porque estoy de los nervios con la mudanza de mí casa y no he podido ir, ahora ya tengo internete en mi nueva casa jejeje aunque sigo con el lio de empaquetar y desempaquetar, limpiar, limpiar y más limpiar y luego a colocar, uffff!!!! parece que nunca vá a terminar, a mi novio lo tengo loquito con mis nervios jajajaja, me alegro de que te guste y me leas, gracias a tí.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s